barbacoas de diseño

La última actualización fue el:3 agosto, 2018 3:19 pm

Durante el verano el clima se presta para sacar las mesas al jardín, decorarlas con delicadeza y llenarlas de platos lujosos con los que se puedan atender a todos los invitados, pero algunas barbacoas pueden tener un diseño tan grotesco que puede arruinar la vista completa de nuestra elegante decoración de jardín. Actualmente el diseño de las barbacoas ha dado un gran paso, por ello es más sencillo encontrar algunas barbacoas con hermosos diseños sin afectar su funcionalidad, capaces de adecuarse a la perfección al jardín o terraza que haya sido decorado con mucho esmero.

Los mejores diseños de barbacoas

Cuando se trata de barbacoas, muchos no eran capaces de enlazar funcionalidad con belleza, pero ahora los tiempos han cambiado y con una buena inversión podrás acceder a una barbacoa hermosa con una gran capacidad para asar carnes al mismo tiempo. A continuación te mostramos los diseños más destacados:

Barbacoa Weber de capacidad industrial: Esta fabulosa barbacoa de gas Weber tiene mayor parecido a un mueble de cocina que a una barbacoa. Posee una fabulosa tapa de acero vitrificado para cerrar y usar como carrito una vez que hayamos terminado de asar la carne, además cuenta con 6 quemadores para dos parrillas que pueden cocinar en simultáneo, un ahumador, un asador giratorio con quemador infrarrojo y una rejilla especial para mantener el calor de la comida. Todas estas piezas permiten que esta barbacoa pueda cocinar a 18 comensales en simultáneo

Barbacoa Weber de tapa redonda: Se trata de una hermosa barbacoa que posee un diseño un tanto original, en donde se destaca una tapa redonda especial para tapar la zona de la parrilla,. Esta grandiosa barbacoa de carbón con mesa de trabajo se encuentra diseñada utilizando acero vitrificado, mientras que el acero empleado para la parrilla es cromado. Cuenta con una capacidad total de diez personas y posee ruedas para ser transportada con facilidad hacia donde se desee.

Barbacoa clásica, Outback Sunset 3: Si no te agradan los diseños modernos y te va mejor una barbacoa con estilo clásico ¡esta es la indicada para ti!. Esta barbacoa que funciona a base de gas cuenta con una hermosa estructura de madera que le va excelente a la decoración de tu jardín o terraza, su diseño es en madera de tono natural que combina con hierro de color negro, al igual que la barbacoa anterior cuenta con ruedas para transportarla con facilidad.

Barbacoa de sobremesa: No todos los amantes de las barbacoas corren con la suerte de poder disfrutar de una grandiosa terraza o jardín amplio, para ellos se ha creado esta fabulosa barbacoa de diseño con un estilo único. Se trata de una barbacoa portátil que trabaja a partir de energía eléctrica, gracias a su tamaño pequeño y a las asas que posee puede ser ubicado en cualquier mesa.

Barbacoa compacta: No es más que la clásica barbacoa que suele ser utilizada en la terraza o en el camping, cuenta con un tamaño pequeño y una forma compacta. Esta fabulosa barbacoa Weber es alimentada con carbón, su capacidad es para diez personas y posee una tapa especial para cerrarla una vez que no esté siendo utilizada.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta