barbacoas baratas

La última actualización fue el:17 noviembre, 2018 7:48 pm

Si lo que buscas es una buena barbacoa pero tu presupuesto no cuenta con muchos 0, estás en el lugar correcto. Es del conocimiento público que aunque así lo parezca, comprar una barbacoa no es una tarea fácil. Existe un sinfín de modelos y precios, por lo que resulta una labor titánica decidir cual comprar, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a elegir la mejor.

Entendemos que existen diversas situaciones que te impulsan a buscar una barbacoa más económica y entre ella se encuentran; tener un presupuesto ajustado ya que las barbacoas pueden ser un poco costosas, pero con un presupuesto bajo también puedes conseguir una que se adapte a tus necesidades sin tener que gastar una gran suma de dinero.

Pero aún así quieres comprar una barbacoa, aunque sientes que no vale la pena gastar una gran suma de dinero, dado a que la usarás sólo en ocasiones especiales. La calidad no es lo más importante, tú sólo deseas un lugar donde asar tus carnes en un dia de verano, pero nada ostentoso. Si alguna de estas situaciones concuerda contigo, tu opción ideal es conseguir una barbacoa económica que incluya las tres B:buena, bonita y barata. A continuación te presentamos cuatro modelos económicos que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo, ya sea que desees una básica al carbón o bien, una a gas.

Barbacoas de Carbón Baratas

Un clásico de la barbacoa, eso son las barbacoas a carbón. Es una de las más populares y vendidas a nivel mundial. Sin duda éste tipo de barbacoas son las más económicas, y a continuación te presentaremos dos opciones.

Barbacoa Carbón Ø 33 X44 Cm de EDM: ésta barbacoa tiene un precio bastante razonable de 17,95 euros, sumado al costo de envío. Su altura es de 53,5 cm sumado a un gril de 46 – 52 cm y un diámetro de zona de cocción de 33 cm. Es muy fácil de montar y su parrilla es ajustable.

Grillen 1370013 – Parrilla de carbón de Grillen: es una barbacoa de 16,29 euros, cuyo envío es gratis si solicitas dos, posee un cubo de barbacoa con tapa de 23 cm de diámetro y puedes escoger el color que gustes, entre azul, verde y rosa.

Barbacoas de Gas Baratas

Una revolución en el mundo de las barbacoas, son las barbacoas a gas. Rápidas y eficaces, esas son las principales características de estas barbacoas. Con ellas puedes controlar la llama y la temperatura, así como cocinar de forma indirecta o directa. No son las más baratas del mercado pero de que encuentras una, la encuentras.

Kampa Bruce – Barbacoa portátil, camping gas de Kampa: es una barbacoa de 35,47 euros, ésta barbacoa es perfecta para caravanas, camping, picnics o cualquier actividad al aire libre. Es compacta y fácil de almacenar, posee patas plegables para que sea más fácil su almacenaje.

Campingaz M283160 – Barbacoa gas expert plus 2 fuegos de Campingaz: ésta barbacoa cuenta con un precio de 130,90 euros y su envío es gratis. Posee dos quemadores y una rejilla cromada, acompañada de dos mesas auxiliares.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta