barbacoa redonda

Si eres de los que no le gustan los cuadrados, está opción es para ti, las barbacoas redondas son muy elegantes. Existe gran diversidad de modelos, desde compactas y comodas hasta las más grandes y exuberantes. Existen las que utilizan gas o electricidad, así como también las típicas parrillas de carbón. Napoleón es una de las marcas  estandarte de este tipo de barbacoa. Estas cuentan con una gama muy alta.y de excelente calidad. Su tecnología es amplia y se encuentra patentada. Es garantía de calidad que te asegurara invertir bien tu dinero, en un producto que se adapta a tus necesidades. En canadá no tiene rival y es la segunda marca de barbacoas más famosa del mundo.

Barbacoas Napoleon

Está marca se caracteriza por mostrar como prioridad la innovación, el uso de la tecnología combinada con un buen diseño, excelente calidad y versatilidad.

Son pioneros en las barbacoas con gas pero que también pueden utilizar a carbón. Para Alcanzar tu cometido debes adquirir un accesorio que te permitirá separar el paso de gas y poder encender tu barbacoa de forma segura.

Las parrillas internas de Napoleón están diseñadas en forma de de S. Esto es para poder cocinar los alimentos más pequeños sin que caigan al fondo de tu parrilla.

A continuación daremos un breve paseo por los modelos que Napoleón tiene para ti:

Napoleón Grills NK22CK-C

Posee una tapa y una caldera y son hechas en Platinum de porcelana. Es plegable, y su altura se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades. También posee un termómetro de prueba.

La mayoría de los modelos de barbacoas napoleon son compactas y poseen un área amplia de calentamiento, además de ser grandes y versátiles también tienen botones de encendido y un control de temperatura. Puedes guardar tus utensilios y accesorios en ellas y además posee una tapa con termómetro integrado para que la cocción de tus alimentos se haga de manera rápida.

Barbacoas Weber

Otra de las marcas que se caracterizan por sus modelos redondos son las barbacoas Weber, si disfrutas del mundo de las barbacoas, estamos seguros que has llegado a oír sobre ellos.

Weber es una marca de barbacoas líder a nivel mundial. Dicha marca posee un gran abanico de modelos que va  desde las tradicionales parrilleras de carbón hasta las eléctricas, además de una gran cantidad de accesorios. Weber tiene hermosos modelos de barbacoas redondas y sus precios compiten muy bien en el mercado con otras marcas en lo que a precios se refiere.

Una garantía completa de 25 años es lo que obtendrás al adquirir tu barbacoa Weber, además de diseños elegantes, fáciles de usar y sobre todo innovadores,

Elegancia, facilidad de uso, sencillas de limpiar y una buena superficie de cocción, son los elementos que componen a las legendarias barbacoas weber. Sus modelos casi siempre son pequeños pero de excelente calidad. Esto sumado a precios realmente sorprendentes.

Ya sabes al momento de buscar tu barbacoa redonda ideal, toma en cuenta estas dos marcas. Las Barbacoas circulares son muy practicas y comodas ademas de que no ocupan mucho espacios y son ideales para transportarlas de un lado a otro.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta