barbacoa profesional

La última actualización fue el:11 diciembre, 2018 11:42 pm

Si amas el verano, el calor, los días en el exterior y las proteínas entonces el mundo de las barbacoas es tu mundo. El plan número uno al llegar al verano es una buena tarde de parrillas. La reuniones con amigos y las fiestas en la playa no se hacen esperar al llegar está tropical época del año.

Una parrilla profesional debe ser cómoda y bastante versátil. Debes saber dónde colocarla y como colocarla. Si azar no es solo un pasatiempo sino algo más serio, entonces no dudes en comprar una. Toma en cuenta que para la compra de una buena barbacoa profesional debe tener un presupuesto bastante importante, pues no es para nada económica a diferencia de las simples.

Las hermosas parrillas profesionales se caracterizan por ser de otro nivel, poseer varios tipos de cocción, tapa con termómetro, ventana, parrillas de gran calidad y en forma de S que haga que la comida no se vaya al fondo de la barbacoa. Son grandes, cromadas, y cocinan todo a la perfección.

Si disfrutas de la fortuna de poseer una gran terraza y un jardín maravilloso, quizás lo mejor para ti es comprar una gran barbacoa profesional o contratar a  alguien que te construya una en un lugar determinado y que tenga  todo para ser la mejor.

Pero si no cuentas con un espacio muy grande, puedes ir a una tienda y escoger la mejor para ti. Las barbacoas en las tiendas también pueden ser majestuosas y de buena calidad, tu solo debes escoger el modelo que mejor se adapte a tus exigentes gustos.

Tipos de barbacoas

Posees tres tipos principales como lo son gas, eléctrico o carbón.

Barbacoas de gas

Son de mayor tamaño que las normales. Lo cual es una ventaja que permitirá cocinar mucha comida a la vez, si no posees mucho espacio entonces no es una opción para ti.

Estas funcionan con una bombona y poseen varios quemadores, los cuales pueden ser controlados desde un control. De esta forma tu eres quien regula la intensidad del calor que recibirán tus platos, lo que te permite realizar cualquier tipo de receta.

Para encenderlas es un proceso rápido, solo debes esperar unos minutos y listo. No expulsan humo y no dejen pasar mucho tiempo luchando por encender. Otro punto importante es que son de fácil limpieza.

Accesorios para tu barbacoa

Toda barbacoa profesional debe tener accesorios para crear detalles que marquen la diferencia. Es momento de que te equipes y no dejes al azar ningún detalle.

Es importante comprar buenos cubiertos para hacer tus carnes. Debes ser especial en ello, pues no puedes comprar cualquiera si no poseen un buen mango te quemaras con el calor del metal. Al igual que su calidad, si no es muy buena los cubiertos  perderán firmeza y se volverán cada vez más blandos.

A continuación te presentaremos una receta para disfrutar en tu barbacoa profesional.

Brochetas de pollo tropical

Necesitas pollo en cubos, sazonados con aceite de oliva, orégano y romero. Luego corta piña y sandía en cuadros. Toma tus palos de brochetas y ve colocando un cuadro de pollo, otro de piña y por último la sandía, puedes agregar pimientos si gustas.

 

Tambien te puede interesar:

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta