barbacoa plegable

La comida puede ser la excusa perfecta para reunirte con tus amigos o familiares en cualquier momento y hacer de cualquier situación una fiesta. Teniendo las herramientas necesarias puedes ser el chef estrella en cada reunión. Muchas veces lo incómodo de estas reuniones suele ser el espacio de la cocina, ya que si todas las personas invitadas están dentro de la misma puede resultar un poco caótico, mientras que si la reunión es en el exterior de la casa, debemos poseer la barbacoa perfecta donde se pueda preparar todo y recoger con la misma facilidad.

Las barbacoas plegables son un modelo innovador que permite aprovechar los espacios al máximo, además de transportarlas y hacer un centro de cocina donde estés más a gusto.

Gracias al diseño de estas barbacoas, ahora puedes llevar la estación de cocina a donde quiera que vayas, y

pues tendrás el espacio funcional dispuesto a tu preferencia y sin dejar a un lado un bonito y atractivo diseño que combina con todo tipo de decoración. Puedes dejar que tu imaginación cree nuevos platos y que tus reuniones sean únicas bien sea en interior o al aire libre.

Las barbacoas plegables te ofrecen libertad de movimiento para cocinar donde quieras y en cualquier momento, en su mayoría tienen un diseño fácil de plegar para que las almacenes con total facilidad y en el momento indicado solo las despliegas y listo, una barbacoa perfecta preparada.

Las barbacoas se han convertido en uno de los artefactos más utilizados cuando hay visitas inesperadas, ya que soluciona el problema de espacio en la cocina de forma rápida y eficiente. Puedes llevarla contigo a cualquier sitio sin inconvenientes. Son ideales para llevar a la playa, la montaña, colocar en una terraza o jardín, etc.

En su mayoría, estos modelos tienen un estante para el carbón elevado con unos agujeros en la parte inferior que hacen más sencillo el proceso de combustión.

Se arma y desarma sin necesidad de recurrir a otras herramientas. Están diseñadas con sistema tipo tijera para que cualquier persona pueda armarla. Contiene también dos rejillas que puedes ajustar a niveles diferentes y que te permite cocinar un mayor número de alimentos en el mismo tiempo. Los materiales de fabricación te garantizan un aparato durable y resistente, fácil de transportar y almacenar e ideal para todos los hogares. En la actualidad son más las marcas que nos ofrecen barbacoas plegables, con modelos innovadores como lo es la firma italiana Grillo.

Está marca se ha posicionado dentro de la categoría pues nos  presenta un nuevo modelo de barbacoa plegable que  puede evolucionar y adaptarse a las necesidades de las personas, ofreciendo un producto de calidad y eficiencia. Este modelo es práctico y moderno al mismo tiempo. Está diseñado por Mirko Bocek, Alain Bideson y Martin Oberhauser quienes han creado una barbacoa con pie robusto con forma de trípode que se mantiene durante toda la cocción frío al tacto, una malla flexible de acero inoxidable que porta toda la madera, generando mucho calor en menor tiempo y una superficie de coacción en forma de pétalo que agrega ese toque único a está barbacoa.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta