barbacoa nok

La última actualización fue el:18 agosto, 2018 11:27 am

No hay nada mejor que cocinar al aire libre, sin tener preocupaciones de espacios o herramientas para lograr la preparación de diferentes alimentos, además de un proceso rápido y sin cenizas o humo, todo esto es posible con las barbacoas a gas. Son de las más elegidas y recomendadas por los usuarios que disfrutan de una reunión donde no hay preocupación de que el humo incomode a los invitados y los aleje de la comida, gracias a estos modelos puedes estar en el centro de la acción compartiendo e interactuando con todos sin problemas.

Una barbacoa a gas es una de las principales opciones al momento de cocinar a un grupo de personas ya que son más accesibles que otros modelos, además se pueden transportar con facilidad, así como su mantenimiento es más sencillo y el almacenamiento no presenta problemas. Muchos de los hogares hoy en día están diseñados de forma eficiente, por lo que los espacios están calculados exactamente para las actividades de rutina, como lo son las cocinas, las cuales tienen un espacio exacto para preparar, cocinar y servir, sin mucha libertad para otras actividades como reuniones o fiestas.

Las barbacoas de gas están presentadas en gran variedad de tamaños y acabados, por lo que puedes elegir un lugar estratégico dentro de tu hogar o en el exterior y aprovecharla al máximo.

Dependiendo de este espacio y la frecuencia de uso, puedes probar una barbacoa fija o de obra, adaptándose siempre a tus necesidades. Cuando no se tiene mucho espacio, las barbacoas portátiles son las indicadas, pues se mueven a donde te muevas tu sin problema. Las barbacoas de gas son sencillas de utilizar, incluyen quemadores que se alimentan del gas suministrado por las bombonas en su interior. Tu solo determina la temperatura y a cocinar se ha dicho. En el mercado podemos encontrar gran variedad de marcas, por lo que debemos estudiar sus características antes de adquirir una.

Las barbacoas Nok se han posicionado como las mejores dentro del mundo de las barbacoas, ya que tienen un diseño moderno y elegante, en su mayoría fabricado con hierro fundido. Contienen en la parte frontal una tapa de acero inoxidable del mismo material que el encendido, esté es automático piezoeléctrico y cuenta con tres quemadores y dos parrillas recubiertas de porcelana y hierro fundido de acabado brillante. Está marca te ofrece una barbacoa con una superficie de trabajo aceptable para trabajar con comodidad, de 28x17x46,5 cm.

Muestra una bandeja extensible por la parte trasera debajo de los quemadores, que hace el proceso de la limpieza más sencilla. Es la barbacoa ideal para 8 personas, incluye dos mesas de trabajo abatibles, así como ruedas para un fácil transporte y uso. También incluye una barra para colgar todos los utensilios que emplearas. Es el modelo ideal para una estación completa de cocina, fácil y sencilla, que te permite aprovechar la reunión con los amigos mientras cocinas una deliciosa comida. Es tan sencilla de utilizar que solo se necesita presionar un botón y listo. Ya no lidiarás con el humo molesto y ese desagradable olor, característico de las barbacoas tradicionales.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta