barbacoa jardin

La última actualización fue el:11 diciembre, 2018 10:15 am

Cuando llega la primavera y el verano es de mucha importancia para muchas familias disfrutar y aprovechar al máximo el sol y el buen tiempo. Para muchos, estas temporadas significa el pasar más tiempo con la familia al aire libre, jugando y cocinando. Una barbacoa de jardín es ideal en cualquier momento durante estas temporadas de calor, ya que gracias al tiempo se pueden hacer reuniones familiares y disfrutar de su compañía. No importa cómo sea tu exterior, si es una terraza, un gran jardín, ahora contamos con barbacoas especialmente diseñadas para estar al aire libre.

En este momento no hay nada mejor que pescados a la parrilla, carnes o verduras a la brasa y qué mejor herramienta que una barbacoa de jardín que haga todo el trabajo más sencillo, mejorando la experiencia y permitiendo disfrutar de una comida casera e inigualable mucho mejor que una comida en un restaurante. Hoy en día son más las personas que están adquiriendo una barbacoa de jardín.

Algunas de las marcas más importantes son Broiling, Campingaz, Weber, entre otras. Las barbacoas en general son herramientas diseñadas para disfrutar desde cualquier espacio de una buena comida, mientras que las de jardín te dan más libertad en cuanto al momento del día o del año para cocinar al aire libre, celebrar y compartir con amigos.

Estas están diseñadas en acero inoxidable, de piedra, rústicas, chapa o ladrillo, adaptándose a tus necesidades y las de tu jardín. Algunos modelos ya tienen medidas estándares que se adaptan a los jardines convencionales y a las construcciones más modernas que  cuentan con espacios reducidos para este tipo de actividades. Son resistentes y durables, fabricadas con materiales idóneos al uso y la intemperie, fáciles de mantener y limpiar en cualquier momento. Algunos de estos modelos pueden ser de gas, carbón o leña.

Dependiendo de tus necesidades y requerimientos, puedes elegir la que mejor se adapte a ti. Han avanzado tanto en su diseño que ahora no notas la diferencia en cuanto a la cocción y gusto de los alimentos en la misma. Podrás cocinar a gas y no notar la diferencia que si hicieras el asado a carbón. Ahora tienes la ventaja de la reducción de humo de la combustión durante la cocción y podrás cocinar de forma sencilla en cualquier momento. Si es una barbacoa a gas, su preparación es más rápida, mientras que las de leña tardan un poco más.

Estas barbacoas de jardín permiten una cocción pareja en todos los alimentos y de forma sencilla, por lo que se puede convertir en una actividad para toda la familia. Muchos modelos incluyen espacio para la preparación y emplatado de la comida por lo que se pueden realizar diferentes actividades desde un mismo espacio, haciendo la experiencia más placentera para todos los involucrados. Es muy sencilla de limpiar, pues todos los componentes pueden separarse para una limpieza correcta.

Tienes la libertad de elegir si quieres una barbacoa fija, portátil, tradicional o moderna, de energía eléctrica o gas, en fin personalizar la barbacoa que estará en tu jardín para el mejor de los resultados.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta