barbacoa industrial

La última actualización fue el:14 agosto, 2018 12:00 am

La barbacoas industriales son las ideales para grandes negocios de comida que ofrecen diversos alimentos asados, tales como hamburguesas, carnes y demás bocadillos, son sumamente prácticas y garantizan un excelente resultado en diversas preparaciones. Cómo sucede con cualquier otro producto dedicado a la cocción profesional, tendrás la oportunidad de encontrar una amplia gama de barbacoas industriales dentro de nuestra sección de maquinaria industrial de calor, a su vez podrás encontrar hornos industriales, concreto de las barbacoas, tostadores de pan, planchas de hostelería y más.

Dentro del grupo de las barbacoas ofrecemos a todo el público productos de calidad, los cuales están pensados para solventar las necesidades de una cocina profesional, bien sea de un restaurante, local de comida rápida, comedor colectivo, hotel o servicio de catering.

Entre la gama amplia de barbacoas industriales, una de las más destacadas son aquellas que son fabricadas con piedra cerámica, este es un material ideal para mantener la temperatura. Esta clase de barbacoas trabajan con una transmisión de calor por medio del uso de briquetas de cerámica compactas, su tamaño es uniforme, son lavables y completamente reutilizables.

Tipos de barbacoas industrial

Las barbacoas industriales pueden ser utilizadas prácticamente para cualquier tipo de negocio que ofrezca carne asada. A continuación te mostraremos las diversas clases de barbacoas industriales que hay en el mercado de hoy:

Barbacoa industrial de leña: Esta es una clase de barbacoas más vendidas en el mercado. Es que dentro de este rango puedes encontrar numerosos modelos para elegir, sino que es muy sencillo de usar para cocinar, para lograrlo solo tienes que poner leña y encenderla. Luego de que tengas la brasa, solo vas a tener que asar la carne o pescado que desees sobre la barbacoa, de esta forma vas a conseguir proporcionarle a tus platos un sabor sumamente delicioso, por lo tanto es uno de los modelos más demandados.

Barbacoa industrial de piedra volcánica: Esta es la clase de barbacoas ideal para los bares y restaurantes, quienes saben que esta barbacoa posee numerosas ventajas. Primeramente, es más sencilla de apagar y encender, además de que es manipulable para la cocción de los alimentos, sumado a ello con este modelo podrás conseguir una limpieza eficiente de la barbacoa industrial sin mucho esfuerzo.

Los modelos de barbacoas industriales más vendidos

Habitualmente las barbacoas industriales son fabricadas utilizando acero inoxidable, algunas son construidas con patas y son las ideales para la zona exterior o en diversos eventos al aire libre, mientras que otras no tienen patas y son las más recomendadas para el interior de la cocina. Invertir en una excelente barbacoa, atrae a un gran número de clientes interesados en esta clase de productos. A continuación te mostramos los modelos de barbacoas industriales más vendidos:  

Barbacoa de gas y acero inoxidable: En la lista de ventas las barbacoas industriales de gas suelen ser las que tienen mayor número de compra, sobre todo por que se encuentran hechas con acero inoxidable que asegura su duración por largo tiempo. Este modelo en especial se encuentra fabricado con válvulas de seguridad y dos quemadores de potencia 15 kW, a la cual se le puede añadir una rejilla acanalada en acero inoxidable.

Barbacoa de Carbón: Para otros compradores no existe nada mejor que el diseño tradicional, y suelen escoger las barbacoas de carbón construidas en acero inoxidable que poseen patas desmontables, así el almacenamiento y transporte de la misma es mucho más sencillo.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta