barbacoa exterior

La barbacoa para exterior durante el verano se convierte en el punto de encuentro perfecto para cada comida que se haga en un día soleado, bien sea entre familiares o amigos, no existe nada mejor que degustar deliciosos platillos a las brasas con los seres que amas. Las barbacoas para exterior son la excusa perfecta para que todos disfruten de la cocina, sin necesidad de encerrarse por horas dentro de la casa.

La mejor barbacoa para ti

Antes de elegir una barbacoa de exterior para instalarla en tu jardín o terraza, primero necesitas definir el tipo de barbacoa que deseas adquirir, este se debe adecuar a tu disponibilidad de espacio y a la capacidad de tu bolsillo.

Entre todos los modelos destaca la barbacoa de obra, estas son creadas en piedra, cemento o ladrillo y al mismo tiempo funcionan como decoración del jardín. La mayoría de las barbacoas de obra coinciden en los materiales que han sido utilizados para la decoración de un exterior, bien sea en piedra o ladrillo, estas suelen combinar a la perfección con las estética general que posee el jardín. Aquellas que son construidas con piedra adquieren un aspecto un tanto más clásico, permitiendo construir barbacoas con una linda chimenea la cual da ese toque especial.

De acuerdo a las condiciones climatológicas manejadas en el área donde vives, te recomendamos ubicar la barbacoa bajo techo en tu jardín o terraza. A esta pieza podrás agregar hermosos tejados de madera que dan un look único a tu espacio, al igual que puedes intentar con toldos removibles o tal vez resguardar tu barbacoa utilizando la vegetación, de esta manera todas nuestros encuentros alrededor de la parrilla no van a ser arruinados mientras llueve, todo esto depende de tus gustos y la visión final que deseas de tu barbacoa exterior.

La principal ventaja de contar con una barbacoa de exterior, es el gran ambiente de convivencia y disfrute entre amigos o familiares, debido a que permite a los anfitriones poder cocinar en el jardín o el balcón sin mantenerse aislado de los invitados, así no es necesario tener que desplazarse desde la cocina a la reunión que se celebra en su ausencia.

Modelos destacados de barbacoas de exterior

  1. Plancha Verycook: La principal ventaja de esta barbacoa es que puedes instalarla dentro de la casa, o en la terraza y jardín de la misma, tiene todo lo que vas a necesitar para disfrutar de una deliciosa comida en barbacoa. Comprar esta barbacoa significa el éxito mas que garantizado, debido a que se trata de un elemento de larga duración en función de la calidad de sus materiales, sobre todo el acero inoxidable de su estructura.
  2. Intercol: Se trata de una plancha que nos presenta esta prestigiosa casa francesa, su diseño es sumamente cómodo para almacenar y limpiar lo que necesites. Lo mejor de todo es que tiene gran variedad en cuanto al diseño, por lo que podrás elegir entre variados motivos y colores.
  3. Itao: Esta es una barbacoa que te permite disfrutar de alimentos cocinados a gas, pero adquiriendo sabores parecidos a los que se obtienen asando dentro del fuego de carbón. Todo ello con la ventaja de que la limpieza de estos elementos es más sencilla y se puede transportar a diversos lugares del jardín.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta