barbacoa con ruedas

El ser humano siempre se encuentra en constante movimiento. Hoy día encontramos todo tipo de barbacoas en el mercado, ya sean de gas, carbón de obra, eléctricas pero dentro de todas las gamas habrá una ideal para ti. Hoy haremos hincapié en: las barbacoas portátiles o con ruedas.

Una barbacoa con ruedas es una opción acertada al momento de dar rienda suelta a una tarde entre amigos y familia o a donde quiera que vayas. Son prácticas ligeras, eficientes y sobre todo fáciles de transportar.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una barbacoa portátil, te daremos una serie de opciones para que tengas una idea de los modelos más vendidos en barbacoas con ruedas en el último año.

Tipos de barbacoas portátiles

De igual forma en el mundo de las barbacoas portátiles existen dos diferencias, Barbacoas portátiles, con o sin ruedas.

Barbacoas portátiles sin ruedas

Estas barbacoas son muy pequeñas y bastantes ligeras. Su objetivo es hacer asados en cualquier lugar, ya sea en la montaña, en la casa de un amigo. Puedes utilizar un espacio reducido para poder cocinar una buena parrillada.

Debes tomar en cuenta que no podrás cocinar una gran cantidad de comida para un elevado número de personas, puesto que su tamaño no se da abasto. Ahora si quieres usarla para tu dia a dia es una excelente opción.

Barbacoas portátiles con ruedas

Estas son las más consentidas en el mundo de las parrillas. Diseños cómodos y con ruedas que puedes transportar de un lugar a otro sin necesidad de desarmarla o alzar. Estos modelos en su mayoria son muchos más grandes.

Con este tipo de barbacoa podrás cocinar para muchas personas y donde quieras. Aunque es importante resaltar que en algunos casos en tamaño de la parrilla hará un poco más difícil el transporte de un lado a otro.

Los mejores modelos con ruedas:

Tepro Toronto

Una popular barbacoa en el mundo de las barbacoas de carbón. Posee una tapa con un termómetro integrado además de una mesa lateral, también dispone de dos rejillas parilleras y un soporte cromado.

Tepro Key West

Es una barbacoa sencilla con ruedas y tapas. Contiene una válvula que será la encargada de regular la temperatura interior, ajustado al aire que entra. Es única, grande y cromada.

Campingaz Expert D.

Es una barbacoa de acero a gas. Se utiliza con piedra volcánica. Posee un quemador convencional en los laterales. Tiene una tapa equipada con una gran ventana y un regulador de presión, esto con el fin de mejorar la cocción de tus alimentos.

Cosmogrill 4 + 1

La barbacoas gas están de moda y esta posee cuatro quemadores de acero, más uno extra. Goza de un encendido piezoeléctrico, con un termómetro integrado. Al igual que la mayoría de las barbacoas portátiles hace uso de carbón o gas.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta