barbacoa argentina

La última actualización fue el:10 agosto, 2018 6:34 pm

Las parrillas o barbacoas ideales para este tipo de reunión, son las parrillas de carbón, pues los argentinos no son muy amantes de las parrilleras a gas, ya que según su opinión es como cocinar un trozo de carne en la cocina, en cambio el carbón les da la experiencia culinaria de un verdadero asado argentino. Para ellos es mucho más fácil controlar el fuego, el sabor y la temperatura utilizando este tipo de parrilla. Su técnica para encenderla es haciendo una especie de volcán con el carbón y luego colocando una servilleta enrollada llena de aceite vegetal la cual encienden, esto hace que el encendido sea rápido y seguro. Luego de prendido el carbón se espera una media hora y es cuando comienza la cocción de las carnes.

Barbacoa Portatil de Acero Inoxidable

Ésta es una buena opción de barbacoa Argentina, tiene una calidad indiscutible y además posee una tapa que ayuda a la conservación de los alimentos. Algo muy importante de ésta barbacoa es que es totalmente móvil, así que puedes utilizarla en el espacio de desees mientras cocinas un delicioso asado argentino. Dale un excelente uso a tu espacio y goza del olor que el carbón dejará por toda tu casa. Posee un gran espacio para cocinar, así como también un espacio para que guardes otras cosas. Su precio varía ente los 120 a los 150 euros y resulta bastante económica para lo genial que es. 

Barbacoa Portatil Multifuncional

Otra magistral opción para tus barbacoas argentinas es ésta, ya que es muy eficiente y práctica, en la que además puedes cocinar y realizar otras tareas pues es un dispositivo multifuncional. Dicha barbacoa es una buena opción para cocinar, cocer, ahumar y obviamente para asar. Tiene un área para  cocinar verduras y pescados y además contiene un termómetro que te indicará la temperatura. Un estante también forma parte de ella y sólo pesa 15 kilos mientras que su valor comercial es de unos 120 euros.

Barbacoa Premoldeada Pf1 Simil Ladrillo o Piedra Blanca

Esta es una maravillosa opción, se trata de piezas premoldeadas, las cuales se acoplan a barbacoas ya fabricadas. Son elaboradas con tecnología de punta, sus materiales son importados y su resistencia es increíble. No retiene para nada la humedad, lo que es muy importante en esta parte del mundo ya que se puede colocar en cualquier lugar y además te va a durar muchos años. Sus medidas básicas son: En el exterior cuenta con un alto total de 2.20 Mt, acompañados de un ancho de 1.00mt+0.20 mt de manija, esto nos da un total de 1,20 mt, su profundidad es de o,70 mt. Sus medidas internas son de 2.20 mt de alto acompañados de un ancho de 0.85, del cual un 0,78 son totalmente útiles y posee una profundidad de 0,60 metros.

Todas estas barbacoas se encuentran a tu total disposición, con el fin de que vivas una excelente experiencia cocinando al estilo propio de los reyes del asado a nivel mundial, así que no dudes en adquirirlas.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta