barbacoas rusticas

La última actualización fue el:19 junio, 2018 2:18 am

Ya sea en invierno o verano una buena barbacoa siempre te sacará una gran sonrisa, bien sea por recordar con nostalgia aquellas noches en familia al calor de las brasas disfrutando de vivir juntos y de una buena comida cubiertos por un manto de estrellas o de recordar el rico sazón de nuestra madre o padre plasmado en un filete que se cocino con mucho amor mientras disfrutaban de una buena plática de sonoras risas sin fin. Estos momentos se aprecian y se guardan en el corazón. Es indescriptible las emociones y recuerdos que puede traer a nuestro presente un objeto.

A continuación te compartiremos algunas ideas para que crees tus propias barbacoas rusticas y así convertirte en el rey de la gastronomía de carbón. Si la idea de hacer las cosas tu mismo no te entusiasma demasiado puedes optar por encender tu auto e ir a comprar la primera barbacoa que encuentres, pero si la idea de crear tu propia barbacoa te seduce debes seguir leyendo y disfruta de lo que traemos para ti.

  1. Una barbacoa en piedra

Las piedras siempre serán una buena opción, para darle un buen toque rústico a los espacios. Una parrilla de piedra es fácil de hacer, es resistente y por alguna razón es encantadora, dará a cualquier jardín un toque colonial y de color, además como la harás tú mismo puedes hacerla de las dimensiones que te plazca.

  1. Barbacoa en la cocina exterior

No desaproveches el espacio exterior de tu hogar, recolecta algunos ladrillos olvidados, unas cuantas tablas y crea una estructura maravillosa donde puedas cocinar tus platillos favoritos de forma segura y eficaz. Todo esto rodeado de la espléndida y bondadosa naturaleza.

  1. Una barbacoa ergonómica

Cuando pensamos en un barbacoa ya sea rústica o no, hay que tener noción del espacio con el que contamos para ocupar. Es importante siempre escoger una que nos aporte comodidad para todo. Y una parrilla ergonómica integra todo lo que necesitas. Tendrás unas repisas para que puedas cortar y comer tus alimentos de forma eficiente y tambien podras guardar la leña, el carbón o los utensilios que usarás.

  1. Estilo rústico pero muy práctico

Disfrutar de una buena barbacoa rustica no significa que debas renunciar a lo cómodo, de hecho una parrilla rústica puede ser aún más cómoda que otras. Lo que importa es como distribuyas tu espacio. No tengas miedo de disfrutar de lo que un buen diseño tiene para ti.

Como último regalo te daremos una receta para que disfrutes en tu barbacoa rustica:

Brochetas de ternera

Para está maravillosa receta necesitarás, carne de ternera en trozos, chorizo, tocineta o bacon ahumado, pimientos verde, rojos y amarillos, tomate cherry, un diente de ajo y orégano. Rodeamos los chorizos con la tocineta y los pinchamos, luego colocamos la carne previamente sazonada, y los pimientos picados. Barniza con aceite y orégano, y como último paso cocinarlas en tu barbacoa rustica sera la sensacion.

Ya lo sabes no hay límites para la imaginación, tu solo observa y busca un espacio, crea un lugar donde vivas recuerdos inolvidables acompañado de tus seres queridos.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta