barbacoas prefabricadas

La última actualización fue el:24 abril, 2018 4:48 pm

Las barbacoas prefabricadas son una excelente opción para tu hogar, éstas pueden adaptarse de forma eficiente bien sean al carbón, leña o gas. Su resistencia está por encima de las demás y ofrecen una gama bastante amplia de precios y modelos. La mayoría son fabricadas por encargo y con piedra artificial. La piedra artificial, es mucho más resistente que el hormigón, razón por la cual se escoge este material. De igual forma la zona donde se encenderá el fuego en la mayoría de los casos, es reforzada con ladrillo.

Consejos para montar una barbacoa Prefabricada:

Lo primero que debes hacer es escoger una buena superficie para montar tu barbacoa, ésta debe ser muy resistente y plana, con el fin de evitar accidentes. El segundo paso es escoger con qué pegas tu barbacoa, lo ideal es hacerlo con cemento cola y se debe encontrar totalmente nivelada con el espacio que has elegido para colocarla para que todo se cocine de forma uniforme una vez que comiences a usarla.

Es importante que tengas en cuenta que la piedra artificial es un material muy resistente y bastantante duro, asi que debes tener mucha precaución al manipularla para ensamblarla debido a su peso. Después que hayas realizado los pasos anteriores, debes esperar 72 horas para utilizarla. El fuego en ella debe ser controlado, pues no se debe someter a llamas excesivas para evitar que se dilate.

Éstas barbacoas son mucho más resistentes que las demás y pueden durar años, lo malo es que en su mayoría son estáticas, así que si eres de las persona que les encantan los cambios éste tipo de barbacoas no es para ti, pero puedes optar por las más comunes que sí puedes desplazarlas a donde quieras en el momento que desees.

Puedes acompañar tu barbacoa prefabricada, con la superficie que gustes, excepto madera, pero del resto pues utilizar ladrillo, roca o concreto, la imaginación es tu límite, además gozarás de un producto que durará muchos años. En el mercado actual existen muchas barbacoas que se pueden utilizar como barbacoa base para crear una buena estructura, como por ejemplo la Uten Barbacoa de Carbón Portátil con Parrillas y Pies Plegables para BBQ, Picnic, Acampadas y Camping, es ideal para esto, puedes crear una estructura donde colocarla y además tienes la opción de sacarla cuando gustes así mismo puedes llevarla de viaje contigo, es una verdadera maravilla.

Dicha barbacoa es ideal para instalarla pero también es completamente portatil. Es importante destacar que no tiene un tamaño muy grande lo que la hace ideal para una reunión para dos o cuatro personas. Sus dimensiones van de 35 cm de largo, 27 cm de W y 19.5 centímetros de ancho. Posee también pies plegables, lo que le da un toque especial, pues permite que se pueda empotrar pero también es la mejor forma de pasar una tarde entre amigos, bien sea en el parque, en la playa o donde gustes. Sus parrillas son fáciles de extraer, por lo que puedes limpiarlas de forma fácil y rápida.

La Rogge ‘s Relax Barbacoa, también es una opción, ésta es una barbacoa tipo fondue de acero inoxidable que puedes colocar en una mesa de jardin, o empotrada en una estructura, su costo es de 195 euros más envío.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta