barbacoas modernas

La última actualización fue el:19 junio, 2018 9:19 pm

Si tienes un espacio en casa vacío, no lo desperdicies, es momento de que lo acondiciones y lo aproveches para vivir momentos únicos entre familia y amigos. Si el clima es tu aliado nada te impide hacer una buena parrillada y disfrutar del sabor de una buena carne cocinada al fuego de una barbacoa moderna. Si tienes el espacio lo demás viene solo, no importa lo numerosa que sea tu familia o cuantos sean tus amigos, no habrá impedimento o limitante para vivir un buen rato en grupo. Lo importante es que te concentres en un área para potenciarla.

Un punto importante que debes tomar en cuenta es el clima, debes conocer bien cómo funciona el lugar donde vives, puesto permitirá saber qué tipo de previsiones tienes que tomar al momento de encontrar la barbacoa moderna que mejor se amolde a tus necesidades y gustos. Si el lugar donde vives es muy lluvioso, buscar un espacio cerrado y techado acompañado de una moderna barbacoa eléctrica que no produzca humo será una buena combinación.

Otro punto importante es el espacio, ¿Cuántos invitados podrías llegar a tener?. ¿Que les gustaría preparar?  ¿Cual es tu espacio disponible?, y por último pero para nada menos importante ¿De cuanto $$$ estamos hablando ?

Tomando todos estos aspectos en cuenta tendrás una lista y podrás elegir entre una gran variedad de barbacoas modernas que se amoldan a tus necesidades. Existe un montón de barbacoas en el mercado que puedes elegir.

Actualmente tienes tres opciones importantes al momento de adquirir una, tienes las típicas parrillas de carbón o madera, las de siempre, todos las recordamos en alguna tarde de familia, alrededor de una barbacoa ardiendo, expulsando un sabroso olor a carne.  La segunda opción es una moderna parrilla a gas natural o propano, de estas hay una extensa cantidad en el mercado actual. Muchas de estas contienen quemadores con controles individuales para poder cocinar varias cosas a diferentes temperaturas.

Por último tenemos las modernisimas barbacoas eléctricas, éstas no producen humo, pero sí un delicioso olor. Son de fácil lavado y son extremadamente fáciles de usar.

Si hacemos una comparación entre las tres, la ganadora indiscutible sería la eléctrica, pues de las tres es la que más fácil se calienta y la que cocina de manera más rápida los alimentos.

Obviamente el tipo de parrilla que escogeremos será directamente proporcional a la cantidad de espacio que se tiene. No puedes comprar una super moderna y de un gran tamaño cuando posees un espacio reducido para colocar tu parrillera. No debes tener miedo al momento de escoger, solo asegurate con que cumpla con las necesidades que tienes, así no sentirás que pierdes tiempo y espacio cuando  compras alguna.

Si el lugar te lo permite, puedes comprar una gran mesa, si es extensible mucho mejor, con sillas cómodas que puedan moverse de un lado a otro para que sea más cómodo. También puedes optar por colocar un barra con taburetes altos, esto con la finalidad  de que varias personas se reúnan en un mismo espacio. Disfruta armando tu lugar ideal para compartir en familia.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta