barbacoa grande

La última actualización fue el:19 junio, 2018 11:19 am

A la hora de cocinar no hay nada más engorroso que cocinar para muchas personas utilizando una barbacoa pequeña, tienes que pasar horas levantándose y sentándose para poder cocinar toda la comida que tus comensales disfrutan entre charlas y chistes. Si esto te ha pasado en más de una ocasión, ha llegado el momento en que debes plantearte comprar una barbacoa de mayor dimensión.

Los mejores modelos de Barbacoas grandes

Las barbacoas grandes son la solución perfecta,  cuando tienes que cocinar a más de 8 o 10 personas regularmente, también en aquellos casos donde debes cocinar inmensas piezas de carne o cuando deseas preparar diversos tipos de alimentos en una sola noche. A continuación te mostramos los mejores modelos de barbacoas grandes que podrás encontrar en la web:

Barbacoa Dark: Esta es una barbacoa creada para 10 o 12 comensales, su diseño une la tradición con la modernidad. Se trata de una barbacoa que puedes instalar en tu terraza o jardín, para así poder disfrutar de ella en cualquier época del año. Se encuentra fabricada en acero inoxidable, esto garantiza su calidad y total resistencia a elevadas temperaturas que es sometida en las brasas. Puede ser alimentado con leña o carbón y la medida de su parrilla es de 74 x 45 centímetros.

Barbacoa XXL: Como su nombre lo indica esta barbacoa cuenta con una parrilla extra grande, por lo que es la herramienta ideal para cocinar grandes piezas perfectamente preparadas, suele ser la opción perfecta para restaurantes que ofrezcan en su menú carne a la brasa. Su parrilla es de 120 cm de largo x 70 cm de ancho, su capacidad para abastecer a una gran cantidad de comensales en simultáneo es más que sorprendente. Sin duda esta es una barbacoa especial, para aquellas ocasiones en donde se reúne toda la familia, se encuentra fabricada con acero inoxidable.

Barbacoa Line: Si te agrada la idea de disfrutar de una parrilla grande, pero que al mismo tiempo esta sea fácil de transportar, la barbacoa Line es tu opción ideal. Cuenta con un carrito en donde se acopla la barbacoa y la convierte en un objeto de fácil transporte, si es de tu preferencia puedes adquirir la barbacoa sin el carro e instalarla dentro de tu terraza o jardín.

La barbacoa Line es atractiva, práctica y de gran resistencia, puede emplearse tanto con leña como con carbón y su capacidad máxima es de 10 personas. Cuenta con una parrilla fácilmente ajustable a diferentes medidas, por lo que tienes la posibilidad de controlar la intensidad de calor utilizada para tus alimentos, sus medidas son de 66 x 40 cm.

Barbacoa Performance 780: Es una barbacoa ideal para cubrir una cena de 10 personas, al igual que la barbacoa Line también es una barbacoa que puede ser transportada con facilidad. Su compra incluye la adquisición de nuevos productos como mesas laterales de acero para preparar los alimentos y un sistema de encendido sencillo de carbón o leña. Esta grandiosa barbacoa es la mejor de la temporada 2018 porque además de ser funcional, es práctica y atractiva.

Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta