barbacoa americana

La última actualización fue el:20 abril, 2018 5:10 pm

Para lograr una buena barbacoa se necesita más que solo prender el fuego y colocar los alimentos, ahora se ha convertido en todo un arte el poder dominar este ámbito de la mejor manera posible. Algunos consejos que podemos brindarte y que harán de tu barbacoa la mejor experiencia, podrían ser contar con ingredientes de primera, tener el equipamiento y los utensilios adecuados y utilizar la barbacoa americana correcta, ya que este tipo de cocina se ha hecho popular en todo el mundo y son más las personas que intentan descubrir el secreto y obtener el resultado perfecto.

Según los americanos, no hay nada que los exprese mejor que el pastel de manzana y las barbacoas. Para dominar el arte de la barbacoa americana se pueden necesitar años de práctica, trabajo arduo y demás condiciones. Algunas personas no logran determinar cuál es la mejor forma de hacerlas, ya que desde que llegó al mercado la carne cocida a fuego lento, muchas discusiones se han presenciado sobre cuál región prepara la mejor barbacoa. Los tejanos tienen más conocimiento de la carne de pecho, mientras que los del este de Carolina del Norte conocen más el cerdo y los que viven en Alabama se han dado a conocer por su salsa blanca.

Las barbacoas son conocidas en muchos países, como una forma de cocinar, donde se colocan en una parrilla diferentes tipos de carne y vegetales, y que dependiendo del sitio donde se desarrolle la actividad, pueden prepararse de distintas formas teniendo características y sabores distintivos. Lograr una carne con sabor exquisito y único, además de ese color marrón cobrizo puede ser complicado, pero ahora se encuentran en el mercado las herramientas para lograrlo en casa, reunidos con amigos y familiares sin problemas. Las barbacoas americanas son hechas de material duradero, que puede estar dentro o fuera del hogar y pueden funcionar mediante leña o carbón dependiendo del modelo de la misma. Estas barbacoas incluyen distintos compartimentos para la preparación de diferentes comidas.

Las barbacoas tienen un origen antiguo que se puede remontar a los tiempos precolombinos, quienes utilizaban un método de cocción lento el cual variaba dependiendo de la región, esta podría ser una simple parrilla o un horno sofisticado a leña, pasando por el asado a la parrilla, o las llamas de Pampa y sur en el territorio argentino y por si fuera poco también se estudio la cocción de carne y vegetales en los jugos propios, como sucedía en Mexico y Centroamerica.

Cuando esté método de cocción llegó a Estados Unidos, sufrió una adaptación interesante, se conservaban los jugos propios de la carne, pues aportaban un sabor adicional junto a una salsa llamada barbacoa, que estaba hecha a base de tomates y azúcares, logrando que la carne adquiera un color dorado único. Una vez cocida la carne, esta adquiere un color marrón cobrizo y además de tener todos los sabores propios de los jugos de la carne, se le añade el sabor de está nueva salsa haciendo que las barbacoas americanas sigan aumentando la popularidad.
Tambien te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta